El verano va llegando a su fin.
Se acaban las vacaciones escolares, los peques vuelven al cole y los papis y mamis poco a poco volvemos a nuestras actividades cotidianas.
Con la vuelta al colegio los pequeños inician sus actividades deportivas y muchos padres y madres también.
Es normal que durante las actividades deportivas los pequeños nos den algún sustillo que otro, caídas, chichones, moretones.
Para estos sobresaltos la Árnica Montana nos será de gran utilidad.
La Árnica Montana es una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades beneficiosas para aliviar el dolor que producen los golpes, las caídas,
las contracturas, las agujetas, moretones.
Como Embajadora de vida sana de Boiron este verano he tenido la oportunidad de conocer Árnica gel de laboratorios Boiron.
En casa somos aficionados a realizar diferentes actividades físicas y lo hemos utilizado para calmar algunas dolencias musculares.
Debido a las características de mi trabajo paso muchas horas de pie y me ha ayudado para refrescar y aliviar el cansancio de las piernas.
Árnica gel de Boiron es un producto de cuidado diario de Laboratorios Boiron.
Como hemos podido comprobar es un gel no graso, transparente, de suave textura, de fácil absorción, calma y refresca la piel.
El formato en el que viene presentado el gel, es un tubo de 45 g a base de Árnica montana al 7% con un efecto refrescante y calmante, sin parabenes ni conservantes.
BOIRON asegura la calidad de fabricación de Árnica Gel gracias a los siguientes procesos de:
Recolección en su hábitat natural, lejos de cualquier tipo de contaminación.
Llevada a cabo por expertos botánicos que realizan la identificación.
Procesamiento durante las 48 horas posteriores a su recogida, ya que proporciona frescura y permite la extracción del fitocomplejo del modo más intacto posible.
Control de calidad para garantizar la calidad y pureza.
Por último, destacar que Árnica Gel de BOIRON 45 g es un gel bien tolerado, sin interacciones descritas.
Apto para adultos y niños a partir de un año.
Sí eres una persona activa y te gusta practicar deporte, o cualquier otra actividad física para mantenerte en forma es recomendable seguir estos consejos:
– Para prevenir las contracciones musculares debemos hacer un calentamiento previo antes de cualquier actividad e hidratarnos con mucha agua.
– Para prevenir las agujetas, beber agua, dosificar el esfuerzo y realizar estiramientos antes y después de la actividad deportiva.
Recuerda llevar siempre en tú bolso un tubito de Árnica gel de Boiron para recurrir a el en caso necesario.
Nos será de gran utilidad para las situaciones que anteriormente hemos descrito.
Árnica montana.
Sobre la autora
Escrito por Tere en Pellizcos de salud