EL SOL FUENTE DE VIDA Y ENERGÍA
Aprovecha el buen tiempo que nos ofrece el verano, sus días de sol nos animan y dan fuerzas para iniciar el día a día.
Simplemente pasear se convierte en un ejercicio excelente. Para hacer ejercicio no hace falta hacer grandes esfuerzos, cada uno realizará ejercicios acorde a sus posibilidades físicas, de edad, como de tiempo y espacio.
Caminar es un ejercicio que nos ayuda a estar en forma y además se convierte en un ejercicio muy completo. No supone mucho esfuerzo y es recomendado para cualquier edad, cada uno dentro de sus posibilidades marcará la intensidad y duración del ejercicio. Está demostrado que la inactividad te lleva a padecer enfermedades tanto a nivel físico como mental. Sólo necesitas ponerte en ello, busca un hueco en tú agenda, el mejor horario es por la mañana pero sí no puedes permitírtelo por tus obligaciones laborales, al caer la tarde también te ayudará a relajarte siempre que no lo hagas con prisas.
Sí tienes la posibilidad de pasear en la playa, aprovecha y hazlo descalzo en la orilla del mar, las pequeñas olas en su vaivén con tus pies te masajearán ayudando a favorecer tú circulación. Para acabar el ejercicio y culminar el día, bañáte en el mar después del ejercicio, te resultará sumamente relajante
Sobre la autora
Escrito por Tere en Sin categoría